Nosotras Jugamos en Tiempo de Juego (07/06/2015)

¡Hola, hola!

El pasado 6 de junio arrancó el Mundial de fútbol femenino en Canadá, primera vez que la Selección española participará en una cita mundialista. Y para contarlo, Bárbara Quesada a viajado hasta Montreal, donde estará acompañando a las chicas de Quereda durante todo su camino en la Copa del Mundo 2015.

Canadá-China, Nueva Zelanda-Holanda, toda la actualidad de la Selección española. Dos días dan para mucho. Por ello Bárbara, en compañía de Paco González, ha analizado todas las claves de este mundial que acaba de empezar, pero que le queda un largo recorrido.

La debutante Holanda ganó por la mínima con un gran gol de Martens, mientras que Canadá venció a la Selección de China en el minuto 91 y de penalti, algo que no ha sentado del todo bien a las asiáticas.  “Fue un poco sospechoso. China se quejó mucho”, ha sentenciado Bárbara.

La Selección española cada día más cerca de su debut ante Costa Rica. Con muchas ganas e ilusión afrontan las 23 jugadoras este partido clave, ante otra selección que también debutará en Canadá. A priori, el rival más asequible, aunque en esto del fútbol nunca se sabe.

Desde Montreal, Bárbara Quesada nos cuenta la última hora en COPE. AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL ANÁLISIS DE ESTE INICIO DE MUNDIAL. (A partir del minuto 23).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s